Preguntas Frecuentes

¿Puedo comprar sin tener una cuenta?

Nuestra tienda virtual esta abierta a todas las personas, permitiendo que cualquiera compre, pague y elija su despacho sin necesidad de registro.

¿Cuanto se demora el envío?

Depende del método de envío que usted elija, este puede demorar entre 48 a 72 horas dependiendo de la ciudad del envío, por motivos de la contingencia nacional algunos pedidos podrían demorar un poco más de lo normal.

¿Es seguro comprar con tarjeta de crédito / débito en nuestra tienda virtual?

Nuestras compras en linea son 100% seguras, ya que contamos con transacciones a través de webpay,  o transferencias bancarias. No guardamos ningún dato de tu tarjeta, cuenta o contraseña en nuestra página.

¿Qué pasa si no recibo mis productos dentro del plazo de envío?

Si no ha recibido sus productos dentro de los limites de envío, contáctenos a través de nuestro portal de ventas en linea o envíenos un correo electrónico a contacto@plasticosalameda.cl o llámenos al 712233159.
Recuerde tener a mano los datos de la confirmación de compra enviada a su correo electrónico.

¿Qué hago si mis productos llegan dañados?

Si sus productos llegan en mal estado, contáctenos a través de nuestro portal de ventas en linea, envíenos un correo electrónico a contacto@plasticosalameda.cl o llámenos al 712233159.
Recuerde tener a mano los datos de la confirmación de compra enviada a su correo electrónico.

Es importante mencionar que polietilenos o mallas que tuvieron que ser cortados en los metrajes que usted a solicitado, no tendrán derecho a cambio dado que se corta a petición del cliente.

Se aconseja que polietilenos en rollo, o cortados que sean comprados vía weby sean retirados en tienda dado que como cliente tiene más precaución en la manipulación del producto que el transporte. De igual forma si decide que lo despachemos, se hará vía starken o pullman cargo bien embalados.